Lunes a Viernes, 8:30 a 13:00 y 14:30 a 16:00 hrs.

Solicitud de Documentos

Complete el formulario para solicitar copias, certificados y otros documentos

Información del proceso

¿Cómo funciona?

  1. Complete el formulario con los datos solicitados
  2. Recibirá un correo de confirmación con los datos de su solicitud
  3. Realice el pago mediante transferencia o depósito
  4. Envíe el comprobante de pago a pagos@conservadormolina.cl
  5. Una vez verificado el pago, procesaremos su solicitud
  6. Recibirá un correo cuando su documento esté listo para entrega

Importante: Al enviar el comprobante de pago, indique claramente el número de solicitud que está pagando, su nombre, su telefono y su correo electrónico.

Quién

Qué Solicita

*Para que su solicitud se procese de manera correcta, si la Foja es con vuelta, debe incluirla en el número, por ejemplo, la foja 1970 vuelta se debe solicitar como 1970VTA.

ELIM TIPO REGISTRO FOJ / FCH NUM / RPTO AÑO

Forma de Entrega

IMPORTANTE: La exactitud de la información entregada por el requirente es de su exclusiva responsabilidad. Por tanto, en caso de error o inexactitud, el requirente deberá ingresar una nueva solicitud.

Datos para Realizar el Pago

Transferencia o Depósito

Titular: Miguel Luis Aburto Contardo

RUT: 7.191.398-8

Banco: de Chile (CITI-Edwards)

Cuenta Corriente: 3179888319

Email para comprobantes: pagos@conservadormolina.cl

Muy Importante

Al enviar el comprobante de pago, indique claramente:

  • El número de Solitud que está pagando
  • Su nombre completo
  • Su número de teléfono
  • Su eMail

Nota: El monto a pagar se le informará por correo electrónico una vez analizada su solicitud.